Veterinario a domicilio expedición pasaporte europeo perros, gatos. Certificado Veterinariode Salud. Certificado Cexgan. Madrid,  Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares y Corredor del Henares

pasaporte mascotas perros y gatos

EMISIÓN PASAPORTE EUROPEO ANIMALES DE COMPAÑÍA
Emitimos y expedimos todo tipo de documento veterinario para mascotas. Veterinario a domicilio. Expedición de pasaporte europeo perros y gatos, Certificados Veterinarios de Salud y Certificado de Exportación animales de compáñía (Cexgan)
Presupuesto viajar mascotas al extranjero
Si desea saber cuánto cuesta realizar la actualización del pasaporte y toda la tramitación y expedición de certificados veterinarios para viajar con su mascota al extranjero, lláme o envíe por WhatsApp (601 323 113) el pasaporte de su mascota con las páginas escritas (vacunaciones, desparasitaciones, principalmente) y rápidamente le informaremos el costo total. Sólo en 48h tiene toda la documentación expedida para viajar tranquilamente y sin problemas con su mascota

¿Cómo funciona el pasaporte para animales de compañía

Si el perro es demasiado joven para ser vacunado también podrá viajar, ajustándose a las condiciones que defina cada país.
Si viajas o te trasladas con tu perro entre países miembros de la UE (excepto Irlanda, Finlandia, Malta, Suecia y el Reino Unido), el único requisito es que tu perro tenga la vacuna contra la rabia. Para ello debes acudir a tu veterinario para actualizar la vacunación antirrábica de tu can y para que deje reflejada esa información en el pasaporte.
En el caso de Irlanda, Finlandia, Malta y el Reino Unido, además, los perros tienen que haber sido tratados contra el parásito Echinococcus.
Para relacionar a la mascota con su pasaporte se utiliza el microchip electrónico: en España no te darán el pasaporte si tu perro (o gato/hurón) no tiene el microchip.

Expedición de pasaporte para para mascotas perros y gatos. Visita a domicilio y en 30 minutos se realiza el pasaporte. Pasaporte europeo para viajar por todo el Mundo. Tambien realizamos todos los tramites para viajar en avion por Union Europea y resto del Mundo. Llamenos al 601 323 113 y le damos presupuesto