Servicio Veterinario a domicilio poner a perros microchip identificacion en Torejon de Ardoz y alredores. y Madrid ciudad.

VETERINARIO DOMICILIO PONER MICROCHIP
 
INICIO Vacunación Consulta Microchip Certificados Cambio titular Pasaporte Pedir cita Tarifas
 
PONER MICROCHIP DE IDENTIFICACIÓN MASCOTAS
poner microchip veterinario a domicilio
PONER VETERINARIO MICROCHIP A MASCOTAS A DOMICILIO Aquí te presentamos las ventajas de contar con un veterinario a domicilio para este importante servicio:

Comodidad: Olvídate de desplazamientos innecesarios. Nuestro veterinario vendrá a tu hogar, evitando el estrés de una visita a la clínica para tu mascota.

Evita extravíos: El microchip es la mejor forma de asegurarte de que tu mascota regrese a casa en caso de perderse, ya que proporciona una identificación única e inalterable.

Rápido y seguro: La implantación del microchip es un procedimiento rápido, indoloro y seguro, que se realiza en minutos en la comodidad de tu hogar.

Reglamentación: En algunos lugares, la ley exige la identificación de mascotas, lo que puede evitarte multas y problemas legales.

Información actualizada: El microchip permite almacenar tus datos de contacto, lo que facilita la rápida reunión con tu mascota en extravío.
poner microchip y vacunar perros y cachorros
 
poner microchip gatos veterinario a domicilio
¿Para qué sirve el microchip? 
El objetivo es identificar a los perros -y otros animales - para evitar abandonos y abusos, para evitar robos y, ante todo, facilitar que cualquier perro perdido pueda volver cuanto antes junto a su familia. 
 
¿Cuándo se coloca?? 
El veterinario «inyecta» el chip bajo la piel, en el cuello, y lo suele hacer cuando el can tiene entre mes y medio y tres meses, justo cuando le ponen la vacuna de la rabia. Es un aplicador especial como una vacuna normal y no es mas doloroso que una vacunación normal. El veterinario «inyecta» el chip bajo la piel, en el cuello, y lo suele hacer cuando el can tiene entre mes y medio y tres meses, justo cuando le ponen la vacuna de la rabia. Es un aplicador especial como una vacuna normal y no es mas doloroso que una vacunación normal. 
 
¿Es obligatorio? 
La identificación con microchip es obligatoria en perros desde hace muchos años y recientemente es imprescindible que el perro tenga el microchip para ser vacunado de la rabia. Los gatos y hurones solo será obligatorio su identificación en el caso de que vayan a viajar fiera del territorio español. 
 
¿Cómo funciona? 
Hay lectores especiales que leen los datos del chip. Normalmente todos los veterinarios y la policía tienen estos escáneres. Por eso, si te encuentras con un perro perdido en cualquier lado, lo mejor es tratar de acercarle hasta algún veterinario, para que puedan mirar a ver si lleva chip y llamar a su dueño. 
 
El código no puede ser alterado y es lo que sirve para identificar a nuestros canes a lo largo de su vida: no hay que reemplazar el chip si te mudas de ciudad o de país, tan sólo hay que acudir al veterinario para que actualice los datos; eso sí es crucial.