Servicio veterinario vacunación a domicilio mascotas en Torejon de Ardoz y Alcala de Henares. Vacunacion obligatoria rabia, vacuna pentavalente perros, leishmaniosis, etc. Vacunas gatos rabia, trivalente,
Veterinario a domicilio vacunacion masccotas Torrejon de ardoz y Madrid

CALENDARIO VACUNACIÓN MASCOTAS
La vacunación en cachorros y perros adultos son un tratamiento preventivo de las enfermedades, consistente: en inocular virus atenuados o inactivados en el organismo del perro, para que este produzca anticuerpos de defensa ante dicho virus. Se genera asi cierta menoria inmunitaria en el cuerpo frente a determinadas enfermedades.
Calendario y plan de vacunación mascotas
calencario vacunacion mascotas a domicilio
Calendario de vacunación para perfecta protección de tu mascota. No existe un único calendario y  protocolo de vacunación, este dependerá de la edad, forma de vida e incluso de la raza de la mascota

Vacunación Cachorros
Vacunas para cachorros básicas y obligatorias
 - Para los cachorros de 5 semanas primera dosis de vacuna Puppy DP contra parvo y moquillo
 - Entre las 8 y las 12 semanas se coloca la vacuna pentavalente contra parvo, moquillo, parainfluenza, hepatitis y leptospirosis.
 - Pasadas 4 semanas debe colocarse una segunda dósis de refuerzo de pentavalente para asegurarnos que el cachorro ha desarrollado correctamente su inmunidad.
 - A partir de los tres meses se coloca la vacuna antirrábica.
VER OFERTA
veterinario a domicilio vacunacion cachorros

veterinario a domicilio vacunacion cachorros torrejon de ardoz

veterinario a domicilio vacunacion pentavalente cachorros

veterinario a domicilio vacunacion rabia cachorro

Vacunación perros adultos
Vacunas para perros adultos básicas y obligatorias
 - Vacuna contra la rabia: La vacuna contra la rabia es generalmente obligatoria en la mayoría de los lugares.
- Vacuna contra el moquillo: La vacuna contra el moquillo es esencial para proteger a tu perro de esta enfermedad.
- Vacuna contra el parvovirus: La vacuna contra el parvovirus es crucial para prevenir esta infección.
- Vacuna contra el adenovirus: La vacuna contra el adenovirus protege contra dos enfermedades diferentes: la hepatitis infecciosa canina (CAV-1) y la traqueobronquitis infecciosa canina (conocida como tos de las perreras o tos de las perreras).
- Vacuna contra la leptospirosis:  La vacuna contra la leptospirosis es importante, especialmente si tu perro tiene acceso a áreas donde puede estar en contacto con aguas contaminadas.

vacunacion perros
VER OFERTA
veterinario a domicilio vacunacion rabia

veterinario a domicilio vavunacion perros rabia y polivalente

veterinario a domicilio vacunacion leishmaniosis

Vacunación gatitos
Vacunas para gatitos
 Algunas de las vacunas más comunes para gatitos incluyen:
- Vacuna contra el herpesvirus felino (FHV-1) y el calicivirus felino (FCV): Estas vacunas protegen contra infecciones respiratorias superiores comunes en gatos, que pueden ser graves en gatitos.
- Vacuna contra el virus de la panleucopenia felina (FPV): También conocida como parvovirus felino, esta vacuna protege contra una enfermedad grave que afecta al sistema gastrointestinal de los gatos.
- Vacuna contra la leucemia felina (FeLV): Esta vacuna es recomendada, especialmente para gatos que pasan tiempo al aire libre, ya que la leucemia felina es una enfermedad contagiosa y potencialmente mortal.
vacunacion gatitos
VER OFERTA
veterinario a domicilio vacunacion triple felina gatitos

veterinario a domicilio vacunacion leucemia cachorros