Servicio veterinario a domicilio vacunacion de mascotas perros y gatos en Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, Coslada, San Fernado, Ajalvir, Loeches, Mejorada del Campo. Tambien Madrid ciudad
Veterinario Vacunacion perros y gatos a domicilio Torrejon de ardoz

Protege a tu mascota sin salir de casa 🐾💉 ¡Vacunación a domicilio para mascotas! 🏡🐶🐱 Nuestro equipo de veterinarios expertos cuidará de tu amigo peludo de manera segura y cómoda. ¡Reserva hoy mismo! 📞📆 601 323 113. También whatsApp Vacunación Mascotas Domicilio
Porque necesita vacunas tu mascota
vacunacion veterinario a domicilio perros y gatos
Por medio de la vacunación, las mas peligrosas enfermedades infecciosas habituales en nuestras mascotas están debidamente controladas. Es  importante establecer un plan de vacunación desde cachorros que ayude a protegerlos
.
PRIMERA VACUNACIÓN CACHORROS
ofertas vacunacion cachorros a domicilio
veterinario a domicilio vacunacion gatitos
Vacunas perros
vacinacion domicilio perros

Vacuna Puppy Cachorros
vacuna puppy cachorros vacunacion Torrejon de ardoz
Se inocula desde las 6 semanas de vida y sirve para empezar a proteger a nuestro cachorro contra las dos emfermedades viricas más peligrosas como son la parvovirosis y el moquillo

Vacuna Pentavalente
vacuna pentavalente perros Torrejon de Ardoz
Se inocula a partir de las 8 semanas de vida y se debe revacunar anualmente para mantener una inmunidad permanente. Normalmente llevan cepas contra parvovirus, moquillo, leptospirosis, hepatitis y parainfluenza

Vacuna Antirrábica
vacuna rabia perros
Se inocula a partir de los 3 meses de vida, En la Comunidad de Madrid es obligatorio la administracón anual de esta vacuna. Se puede administrar junto con la vacuna pentavalente en la misma visita

Leishmaniosis
vacuna leishmaniosis perros
Esta vacuna se puede inocular a partir de los 6 meses de vida y se repetirá anualmente. Se recomienda en animales que vivan al aire libre o tengan un alto riesgo de contacto con mosquitos portadores. Esta vacuna debe separarse al menos 2 semanas de la inoculación de otras vacuna

Otras Vacunas
Existen otras vacunas menos utilizadas habitualmente que únicamente se inocularán si nuestra mascota lleva una forma de vida qie le ponga en alto riesgo de contagio para esas enfermedades. Asi podemos citar la vacuna pneumo o la vacuna contra piroplasmosis

Vacunas gatos
veterinario a domicilio vacunacion gatos torrejon de ardoz

Vacuna Trivalente
vacuna trivalente gatos
Vacuna básica y necesaria para todos los gatitios y gatos. Se inocula a partir de kas 8 semanas de vida, dos dosis separadas 4 semanas y se vacuna de recuerdo anualmente
La vacuna trivalente protege contra: Calicivirus, Panleucopenia felina, Rinotraqueitis infecciosa

Vacuna Leucemia Felina
vacuna leucemia gatos
Se recomienda vacunar cuando nuestro gato está en contacto con otro gato. Se inoculan dos dosis swparadas 4 semanas y se revacuna anualmente.
Es necesario realizar un test rápido sanguíneo para descartar la presencia de la enfermnedad antes de inocular la primera dosis

Otras Vacunas
Se debe poner otras vacunas si el riesgo de contagio es alto como son la vacuna contra la Peritonitis Infecciosa felina o la Clamidiosis Felina
OFERTAS VACUNACIÓN PERROS