Veterinario a domicilio vacunacion cachorros y perros. Pautas vacunacion cachorros, pentavalente, rabia. Veterinarios colegiados. Ofertas super vacunación
Ofertas Vacunación Cachorros

OFERTAS CACHORROS. PAUTAS VACUNACIÓN CACHORROS

veterinario a domicilio vacunacion cachorros torrejon de ardoz
VACUNA PUPPY
vacuna puppy cachorros
Vacuna liofilizada para la prevención de Parvovirus, Moquillo y Adenovirus canino

DESPARASITACIÓN
desparasitacion interna cachorros
Desparasitación interna para cachorros

veterinario a domiculio cachorros torrejon de ardoz
VACUNA PENTA
vacuna pentavalente cachorros
Vacuna viva frente a hepatitis, parainfluenza, moquillo y parvovirosis; y vacuna inactivada de leptospirosis canina
.
vacunacion cachorros veterinario a domicilio torrejon de ardoz
VACUNA PENTA
vacuna pentavalente cachorros

VACUNA RABIA
vacuna rabia perros
Vacuna viva frente a la rabia

OFERTA PERROS.  VACUNACIÓN ANUAL PERROS
oferta vacunacion perro rabia y pentavalente
VACUNACIÓN OFICIAL. Somos veterinarios colaborados de la Comunidad de Madrid. Todas nuestras actuaciones veterinarias de vacunación son oficiales. Para su tranquilidad puede pedirnos nuestra acreditación veterinaria y el´carnet de colaborador de La Comunidad de Madrid

¡Atención dueños de cachorros!

¿Quieres asegurarte de que tu pequeño amigo peludo esté sano y protegido sin gastar una fortuna? ¡Estás en el lugar correcto! En nuestro servicio de veterinario a domicilio, nos preocupamos tanto por la salud de tu cachorro como por tu bolsillo.

Estamos emocionados de ofrecerte super ofertas en vacunación completa para tu cachorro, ¡todo desde la comodidad de tu hogar! Nuestro equipo de veterinarios capacitados se encargará de administrar todas las vacunas necesarias para proteger a tu cachorro contra enfermedades comunes y peligrosas. Además, como parte de nuestro compromiso con la salud de tu mascota, incluimos la colocación de un microchip para que tu cachorro esté identificado en caso de extravío.

Pero eso no es todo. Sabemos lo importante que es mantener a tu cachorro libre de parásitos, por lo que ofrecemos desparasitación gratuita como parte de nuestro paquete de atención integral.

No te preocupes por el estrés de llevar a tu cachorro al veterinario. Nosotros vamos directamente a tu hogar, proporcionando comodidad y tranquilidad tanto para ti como para tu mascota.

No dejes pasar esta oportunidad de asegurar la salud de tu cachorro de manera conveniente y asequible. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu cita y aprovechar estas increíbles ofertas!

¡Tu cachorro te lo agradecerá y tu bolsillo también!

¡No esperes más para darle a tu cachorro el cuidado que se merece!